miércoles, 31 de octubre de 2007

El sexto acto lo arman: Los Robinson.

Y llegamos a la mitad del camino. Este sábado 03 de noviembre, desde las 21:30 hrs., se presentara el 6º montaje del proyecto Fondart 2007 “Cartelera + Público Teatral en Sala Teatrofiado". Evento patrocinado por Diario El Centro y Colectivo Teatrofiado. Es el turno de La compañía “Modelo Para Armar” que nos presenta a “Los Robinson”.

Reseña

Los Robinson es una obra que relata la historia de una familia compuesta por tres amigos. Acompañados en su soledad se prometen el amor y la muerte, pero 5 años más tarde, cuanto ya todo había terminado, deben reunirse una vez más para cumplir lo prometido: “Lo único que les pido es que si sale positivo y llego a estar muy enfermo, estén conmigo para terminar con todo. ¿Pueden prometer eso?”
A partir de este relato se propone desde el escenario una búsqueda de una nueva mirada sobre la familia, reflexionando desde un enfoque contemporáneo en torno a esta institución, renegando de pre-estructuras para descubrir su verdadero significado. Los personajes encarnan la voz de una generación que se debate en problemáticas como el deseo, el trabajo, las frustraciones, el sida, la sexualidad, etc, una generación que busca solitariamente la creación de un nuevo concepto de familia, cuando los propios modelos se vieron derrumbados.

Modelo Para Armar son una compañía conformada hace ya dos años. Bajo el nombre del Teatro Joven montaron la obra “Cero”. Luego con la compañía Teatro Público montaron “Desdicha Obrera”, y ahora, ya cómo Modelo Para Armar, muestran “Los Robinson”.

Ficha Técnica

Compañía : Modelo para Armar
Dramaturgia y Dirección: Manuel Ortiz
Asistente de Dirección y Producción: Ana Laura Raez
Elenco: Andrea Vera, Rafael Contreras y Marcelo Arcos
Diseño Integral: Catalina Devia y Ana Campusano
Diseño Gráfico: Eduardo Cerón
Música: Daniel Marabolí
Fotografías: Renato Calderón

Ya está. Todo listo y dispuesto. No olvide reservar su adhesión que asegura cómoda butaca y ubicación. Este Modelo Para Armar queda en manos de Los Robinson. Hasta la próxima.

No hay comentarios: