jueves, 10 de enero de 2008

Capítulo Nueve: Teatropello y su Caballo Verde

Estamos listos para entrar en la última fase de nuestra “Cartelera + Público Teatral en Sala Teatrofiado” proyecto FONDART 2007, bajo el patrocinio de Diario El Centro y el Colectivo Teatrofiado . Y ahora es la Compañía TEATROPELLO de Talca quién nos presenta su montaje “El Caballo Verde”, original de José Antonio Fuentes. Con esta obra la Sala Teatrofiado empieza el año con las últimas obras de este ciclo que nos ha dejado experiencias increíbles y satisfacción por la calidad de los Montajes.

El Caballo Verde

Este montaje de corte infantil y familiar es uno de los primeros trabajos de guión y dirección de José Antonio Fuentes. Desde el año 2004, fecha en que además obtienen un Fondart para su creación, que este trabajo se ha paseado pro distintas salas y escenarios del país entregando su magia en cada actuación.

Cabe señalar que la Compañía Reatropello destaca por sus trabajos de tipo infantil o familiar. También son de su autoría y creación “Chiquititos al Ataque” y el gigantesco montaje que incluye música en vivo “Vida x Cemento”

Ficha Técnica

El Caballo Verde

Guión y Dirección: José Antonio Fuentes

Escenografía: Teatropello

Vestuario: Teatropello

Elenco: Rosita Carreño, César Castillo, Pedro Fuentes, José Antonio Fuentes


Estamos todo invitados a presenciar “El Caballo Verde”. Cómo siempre la adhesión general es de $1000.-, lo que garantiza butaca numerada. Los esperamos.

No hay comentarios: