miércoles, 16 de abril de 2008

Fotos del recuerdo...



Como todos ya saben la sala Teatrofiado antes de ser una sala de Teatro, era en su otra vida una destartalada bodega que había servido desde sede de partido político hasta residencia de cachivaches varios. Todo esto, hasta que un día el colectivo Teatrofiado se propuso construir una sala para realizar sus presentaciones y de ahí para adelante la historia esta contada.
Pero hasta el momento no existía ninguna evidencia que comprobara esta historia, así que nos pusimos a escarbar en nuestro archivos y encontramos las fotos de la construcción. Allí aparecen principalmente Fabián, Arturo y el hombre araña es Vicente, así que un saludo grande para ellos.
Disfruten las fotos…







1 comentario:

Anónimo dijo...

!Qué alegría encontrarme con este hermoso recuerdo! Me siento feliz de haber participado en este gran proyecto, haber encerado ese piso, pintado aquellos muros... uf.
Bueno un abrazo desde la distacia a toda la familia de TEATROFIADO que vimos crecer nuestro hogar... y mi más grandes cariños y fuerzas a quienes permiten que esto siga siendo un presente en Hualañé y que no pase a la historia... he sido ingrata... lo reconozco pero jamás ha dejado de estar en mi corazón la familia de TEATROFIADO.
Un gran beso a:
- Fabián Retamal (nuestro director, sin él esta gran obra no existiría, gracias por darme los mejores recuerdos de mi vida)
- Arturo Beltrán (gran trabajador, admiro tu empuje)
- Mario Porotus jiji (el empeñoso carretero, gracias por tus grandes dibujos y buenos momentos)
- Mauricio Melendez (mi gran mejor amigo y compañero de tablas)
- Cocha (buen amigo y excelente compañero)
- Cathi (compañera de tablas y muy buena persona)
- y espero no olvidar a nadie que haya trabajado duro en esos días en que sí hubo que sudar para lograr la mejor obra que hayamos hecho...
Cariños