martes, 1 de julio de 2008

EL EPICENTRO DEL TEATRO EN LA VII REGIÓN






Sala Teatrofiado de Hualañé:

Como ya se ha hecho una costumbre Hualañé se convirtió en la capital del teatro en la séptima región. Este fin de semana en la sala Teatrofiado se presentó la obra “Suspender” de la compañía La Caída, donde se destaca la participación como dramaturga y actriz de Emilia Noguera.

Este sábado 28 de junio los asistentes que repletaron la sala Teatrofiado pudieron conocer la puesta en escena de la obra “Suspender” de la compañía “La Caída”, integrada por los actores Emilia Noguera, Sebastián Jaña y Nicolás Espinoza.

La obra contingente en su temática, aborda el maltrato entre escolares, más conocido como Bullying y fue escrita por Emilia Noguera, quien actualmente forma parte del elenco de la teleserie “Lola” y es la hija menor del destacado actor Héctor Noguera.

Emilia Noguera se mostró gratamente sorprendida por la calidad de la sala ubicada en Hualañé y por la respuesta del público asistente que demostró todo su interés por esta arte escénica y que pudo participar –como ya es habitual en las obras que se presentan en Teatrofiado- en un foro donde actores y público conversaron amenamente sobre la puesta en escena.

Lo que se viene

La oferta teatral de Teatrofiado tiene previsto para el 19 de julio presentar la obra “La Vida es Sueño” de Diego Noguera, una remozada lectura dramática del clásico de Calderón de la Barca, que cuenta con textos de Pablo Paredes y videos del premiado cineasta nacional José Luís Torres Leiva. En tanto el 2 de agosto se presentara Violación del destacado director Aldo Droguet.

No hay comentarios: